Muy bueno lo que nos trae T-Mobile, que ha aprovechado el enorme tirón de la boda real inglesa del príncipe William y Kate Middleton.
Este viral colgado el Youtube ha puesto a los contrayentes y al resto de familia real en una situación inusual y divertida al ritmo de "House of Love". La campaña ha sido realizada por Saatchi&Saatchi, inspirándose en la rítmica entrada nupcial que protagonizaron en 2009 Kevin Hines y Peterson Jill que superaron 60 millones de visitas a ritmo de "Forever" de Chris Brown.
La grabación del anuncio de T-Mobile, que reza el slogan "La vida es compartir" ha conseguido ya 500.000 visitas, así que sin duda su finalidad se está cumpliendo. Rodado en la iglesia de San Bartolomé, que ya sirvió de escenario para la película "Cuatro bodas y un funeral", e interpretado por 130 actores, entre ellos los dobles de los novios y la familia real británica, destacando entre todos ellos a la actriz que interpreta a Camilla, que normal que hacer de su doble sea su oficio, no se podría dedicar a otra cosa.
Aquí os dejo el vídeo, quién sabe, quizás la reina Isabel proponga un bailecito de este tipo para hacer la ceremonia menos pomposa.
Gracias, Miguel ;)
Fuente: El Mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario