Ahora es el turno de carteles cinematográficos, muy de moda por la red que, compartiendo el mismo fin comercial que sus homólogos publicitarios, también se asemejan en la precisión en la elección del color, tipografías, imagen e idea que quiere transmitir con tan pocos elementos, pero claves para que sean entendidos.
Os mostramos algunos de ellos:
El color del dinero (1986), de Martin Scorsese |
Big (1988), de Penny Marshall |
Harry Potter y las reliquias de la Muerte (2010), de David Yates |
La lista de Schindler (1993), de Spielberg |
Forrest Gump (1994), de Robert Zemeckis |
Desayuno con diamantes (1961), de Blake Edwards |
Death Proof (2007), de Quentin Tarantino |
Kill Bill (2003), de Quentin Tarantino |
Kill Bill Vol.2 (2004), de Quentin Tarantino |
Pulp Fiction (2004), de Tarantino |
Psicosis (1960), de Hitchcock |
Wall-e (2008), de Andrew Stanton |
Paranormal Activity (2007), de Oren Peli |
Up (2009), de Pete Docter |
Titanic (1997), de James Cameron |
El club de la lucha (1999), de David Fincher |
Pretty Woman (1990), de J.F. Lawton |
La ventana indiscreta (1954), de Alfred Hitchcock |
Toy Story (1995), de John Lasseter |
El bosque (2004), de M. Night Shyamalan |
Pesadilla en Elm Street (1984), de Wes Craven |
Eduardo Manostijeras (1990), de Tim Burton |
Sweeney Todd (2007), de Tim Burton |
Beetlejuice (1988), de Tim Burton |
La Naranja Mecánica (1962), de Stanley Kubrick |
Indiana Jones y la Última Cruzada (1989) de Spielberg y American History X (1998) de Tony Kaye |
El mago de Oz (1939), de L. Frank Baum |
Watchmen (2009) de Zack Snyder |
V de Vendetta (2005), de James McTeigue |
Terminator (1984), de James Cameron |
El resplandor (1980), de Stanley Kubrick |
La novia cadáver (2005), de Tim Burton |
No hay comentarios:
Publicar un comentario