Lo que tenemos claro es que han tirado de imaginación para promocionar su nuevo producto para niños, Mini Plumas y Mini Pajaritas, y para darlos a conocer, y de paso captar a este público, el propio departamento de marketing de Gallo ha lanzado una campaña interactiva en forma de concurso de dibujo. La agencia What´s On ha colaborado en la gestión de la acción.
Desde este mes de marzo podemos encontrar en los supermercados y demás establecimientos de alimentación un pack con el producto en cuestión y unas pinturas y un pincel, envuelto en un packaging muy neutro con el logotipo y un resumen de las bases del concurso en la parte superior y la parte inferior de un blanco neutro que parece invitar a diseñarlo.
En el dorso encontramos una dirección web donde explican de modo más detallado en qué consistirá el concurso. Para participar sólo se debe colgar una fotografía del diseño en la página www.pastasgallo.es y se podrá optar a los siguientes regalos: siete semifinalistas optarán a lotes de pasta; tres finalistas disfrutarán de un año de pasta gratis y una Nintendo DS con el videojuego “Art Academy”. El diseño ganador se utilizará para decorar los packs de Gallo Minis y su autor pasará un fin de semana en Port Aventura con su familia.
Para los menos doctos en el dibujo, la web ofrece una serie de plantillas para que vayan ensayando . Además, como beneficio a su imagen corporativa ofrecen propuestas de reutilización y reciclaje del pack para no dañar el medioambiente,
No hay comentarios:
Publicar un comentario