Hablamos de la obra de Eiffel por ser quizás el más visitado, pero podemos citar otros monumentos como el Taj Mahal, Big Ben, Muralla China, Coliseo romano, Torre de Pisa, Sagrada Familia, Partenón de Atenas, etc.
No sé si os ha pasado que alguna vez hayáis visitado algún lugar emblemático, (quizás alguno de los mencionados) y no os ha emocionado tanto como debería, ya que lo habéis visto tantas veces en ilustraciones y fotografías que no os ha impactado.
El fotógrafo suizo Corinne Vionnet reunió cientos de fotografías turísticas a través de Internet creando el proyecto Foto Oportunidades, que revela la acumulación de fotografías a través de una visión borrosa, teniendo en cuenta el mismo punto de vista del turista.
Crea unas imágenes nuevas a partir de fotografías con un mismo encuadre con diferentes perspectivas de los movimientos. Corinne Vionnet integra imágenes, formando la estructura difusa de múltiples capas para que seamos conscientes de los puntos en común que recogemos de estos monumentos desde diferentes encuadres.
Fuente: Sut Kutusu
No hay comentarios:
Publicar un comentario