El chico está de moda a pesar de su aspecto que, a muchos, les echa para atrás. Sus colaboraciones con Lady Gaga, su trabajo de modelo y los rumores y desmentidos sobre sus gustos sexuales no lo bajan del candelero.
Los contratos de trabajo se le acumulan y todos son igual de impactantes, al igual que su aspecto. ¿Imagináis como sería sin sus tatuajes?
Voilà! Helo aquí. No, no se trata de una foto del modelo antes de hacer de oro a su tatuador Frank Lewis (invirtió 16.000$ en pintar su cuerpo), sino que "el chico zombie", tatuado enteramente de cintura para arriba, se ha maquillado el cuerpo para darse un aspecto real con motivo de la campaña de la firma francesa de productos cosméticos Dermablend, rezando en su slogan "¿Eres de los que juzga un libro por su portada?".
La agencia encargada del spot es la canadiense Tuxedo, la misma que descubrió al chico hace un par de años.
A mi parecer, el muchacho pierde atractivo, pero la campaña es explosiva, aunque la producción del spot en sí queda muy sencilla, desmerece un poco teniendo en cuenta el potencial que tiene la idea. Lo impactante es que Rick sólo tenía una oportunidad para desmaquillarse correctamente ante la cámara y, claro, él es un profesional y lo consiguió con nota.
A continuación ,el making-off, muy impactante, de más calidad que el primer vídeo.
Si queréis saber más de esta campaña, visita la web oficial: www.gobeyondthecover.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario