sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Fin de Año, Feliz Año Nuevo

Veáis donde veáis las uvas, a excepción de la Primera, el anuncio omnipresente de esta noche, ya sea en las últimas horas de 2011 o en pleno alumbramiento de 2012, será el spot de Campofrío.

El anuncio-reunión protagonizado por los cómicos más importantes del país, acudiendo a visitar la tumba de Gila, ideado por McCann Erickson y dirigido por Álex de la Iglesia se encargará de despedir o dar la bienvenida al año en la mayoría de las cadenas televisivas: Telecinco, Antena 3 y la Sexta.

Comencemos el año con humor, "enterrando" los malos momentos de este 2011. Quedémonos con lo bueno del año que acaba y miremos con optimismo el 2012.



Personalmente, una de las mejores coas que me ha ocurrido este año es este blog, que nació tímidamente como una simple diversión y ha crecido más de lo que se esperaba. Mil gracias a todos: a los que leéis, compartís y colaboráis en el crecimiento de éste.

Gracias por seguir "Las Trampas de Data" que intenta, post a post, sorprenderos, divertiros y adentraros en el mundo de la publicidad y del diseño que, aunque estamos insertos en él, logra superarse cada día, sin darnos apenas cuenta de su ritmo vertiginoso.

En el año que está a punto de comenzar, Data promete seguir empleándose a fondo en traeros novedades, curiosidades y nuevas "trampas".


Tramperos, amigos, fieles seguidores. Os deseo mucha suerte, mucha felicidad y mucho trabajo para el flamante 2012 que en unas horas comenzará.



¡Feliz 2012!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, te recomendamos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...