La agencia Muntanyola ha creado esta inteligente campaña para la asociación PROTECT para la lucha contra la protección sexual infantil.
Se trata de una acción a pie de parque, donde un extraño (actor) se acerca a varios niños que juegan y les ofrece una piruleta muy significativa; la reacción de los padres no se hace esperar, desconociendo que sólo se trata de un acto publicitario. Esta prueba límite a los padres sirve para denunciar los miles de niños que no tienen a nadie que los proteja de los pederastas.
El fin de esta campaña es recibir un millón de sms. Además, por cada uno de estos mensajes, se destinará 1,20€ a investigación, procesamiento y condena a pederastas, así como la reinserción en la sociedad de los menores dañados.
La campaña en sí me parece muy directa, donde intenta sensibilizar a los padres conectándoles directamente con el problema, y victimizando a sus propios hijos.
¿Quieres colaborar? Envia la palabra PROTECT al 28030.
Fuente: Aperitivos Creativos
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