martes, 15 de marzo de 2011

Nueva campaña de Mugler





La marca de ropa Mugler (antes conocida como Thierry Mugler) ha presentado su colección invernal.

Bueno, la noticia no es esa, sino el esperpéntico y tétrico modelo Rick Genest(no dudamos de su profesionalidad), conocido en la red como Zombie Boy.


Natural de Montreal, Zombie Boy está completamente tatuado. No hay retoque. No hay maquillaje que simule que el modelo es un cadáver. El chaval habrá invertido bastante en crearse esa imagen fantasmagórica de la que Mugler se ha casi apropiado.


Según Zombie Boy, fue descubierto por el creativo Formichetti a través de Internet, más concreatmente, por Facebook. El chico cuenta que su amor infantil por "Las Tortugas Ninjas adolescentes" fue lo que le movió a decorarse el cuerpo de tal forma. Curioso.


No se hablaba de otra cosa en la pasada Semana de la Moda masculina de París. Eso era exactamente lo que quería la marca. Tras varios años de estancamiento creativo y empresarial, la casa de moda encargó esta campaña al creativo italo-japonés de 33 años , Nicola Formichetti, director artístico de Uniqlo. Pero sobre todo es conocido por su trabajo en la edición japonesa de Vogue Men y por ser nada más y nada menos que asesor artístico y estilista personal de Lady Gaga. No me negaréis que no había cierto tufillo "gaguero" en todo esto.



Y mira qué casualidad. Lady Gaga ha sido la encargada de poner música a la campaña de Mugler con un monótono tema en alemán, de su nuevo disco "Born This Way". El vídeo, rodado por Mario Vivanco que entremezcla imágenes del modelo con el desfile de presentación de la colección en París.





Fuente: NotCot

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