miércoles, 23 de marzo de 2011

Un concierto inusitado a pie de calle

Un piano pasea por las calles de Barcelona. No tiene una cinta a su alrededor que impida penetrar en su espacio más próximo, no está expuesto con motivo de una exposición.


Todo lo contrario. Está esperando ser tocado. Está colocado para ti o cualquiera que se anime a interpretar una pieza o un típico cumpleaños feliz.


Este colín Young Chang de cola negro charol de 175 centímetros con mis 88 teclas, 52 blancas y 36 negras, en perfecto estado recorrerá varios puntos de la Ciudad Condal hasta el 31 de marzo. Este "ambient" publicitario se ha creado con motivo del 57ª edición del Concurs Internacional de Música Maria Canals en el Palau de la Música.


Fotografía que ilustra el cartel del concurso de este año. Roger Llonch
Fotografía del cartel oficial del concurso



Además, a todo el que lleve una fotografía del piano en plena vía pública a las taquillas del Palau podrá ganar una entrada gratuita para escuchar las pruebas eliminatorias del concurso durante esta semana. 


Ya el año pasado fueron colocados 20 pianos no itinerantes en puntos fijos de la ciudad. Este año se suma la peculiaridad de no saber dónde encontraremos este piano.


Puedes seguir la historia de este piano desde El País, donde a modo de diario el instrumento cuenta su experiencia en esta experiencia.


Piano en la calle
Ver vídeo viral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, te recomendamos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...