martes, 8 de febrero de 2011

La estrella de la Super Bowl




Max Page, el niño de seis años detrás del disfraz de Darth Vader del ingenioso anuncio "THE FORCE" que, aunque aún no se conoce su rostro, se ha convertido en una verdadera celebridad.


El pequeño es el protagonista del anuncio de Volkswagen Passat 2012, que ha acaparado la atención en la Super Bowl, principal acontecimiento de los EEUU de fútbol americano y el mayor acontecimiento deportivo de América. Los anunciantes y agencias aprovechan para estrenar algunos de sus spots-estrella, debido a las grandes cifras de espectadores que siguen en evento por televisión. Podemos imaginarnos las grandes cifras que se mueven por comprar estos espacios publicitarios, pero vale la pena si lo van a ver casi todos los Estados Unidos. 


Claro está,  para destacar entre la maraña de anuncios que se presentan, tienes que usar el ingenio y el humor para que el público lo recuerde. Volkswagen lo ha logrado con creces.


El spot, creado por la agencia alemana Deutsch Inc., fue presentado de forma oficial durante el segundo cuarto del partido, jugado en Dallas, aunque debutó en Internet la semana anterior, algo raro, ya que la mayoría de anunciantes lo mantienen en secreto hasta su emisión, ha conseguido gran éxito y repercusión con más de 15 millones de visitas, 71.000 Me gusta y 13.000 comentarios.



En el anuncio, el pequeño usa “La Fuerza’’ para mover objetos de su casa, o eso intenta: una muñeca, al perro de la familia, una bicicleta estática... pero no lo logra. Y, bueno, no os desvelaré el final, pero tiene algo que ver con el control remoto del coche de su padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, te recomendamos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...