¿Recordáis aquellos libros en los que al leer un capítulo te daba la elección de seguir un camino u otro? "Si eliges que el caballero entre en la cueva, pasa a la página 29. Si eliges que monte a caballo a través del bosque, pasa a la 36".
Vale, pues imagina que el valiente caballero es Negredo, delantero del Sevilla F.C. y que las páginas del libro sean interfaces de Youtube. O mira, mejor, no imaginéis nada. Miradlo directamente a continuación.
Esta interesante apuesta del club hispalense en forma de viral (aunque su versión para televisión tampoco tiene desperdicio) se debe a la conmemoración de "La semana de la afición", patrocinada por Seat. Inteligente eje comunicativo y ejecución, aproximándose a las nuevas tecnologías modernizando la imagen y englobando al aficionado en la plantilla del club con el fin de integrarlo en la familia sevillista.
Esta secuencialidad de videos en Youtube ya pudimos descubrirla con la autocampaña que se cocinó Youtube llamada "¿Quién quiere ser director creativo ejecutivo?" dirigido a jóvenes estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas y presentado por el levantador de cejas profesional, Carlos Sobera, con una evidente inspiración en el teleconcurso "50x15". La razón era promocionar el potencial publicitario de la herramienta de la web. Y parece que ha servido de algo, visto lo visto.
Pero si queréis ver un vídeo realmente sorprendente basado en estas utilidades de Youtube, no os perdáis la Tippexperience. ¡Cuidado que engancha!
¡Gracias por la info, Miguel!
No hay comentarios:
Publicar un comentario